Guía de Observación. Para replanteamiento de Diagnóstico.


Resultado de imagen para bine logo
                                                                           Resultado de imagen para bine logo leat
Guía de Observación. Para replanteamiento de Diagnóstico.
Curo: 4.1 Neurociencia en la Adolescencia
Docente en Formación: José Adrián Ramírez Robles
Semestre: Cuarto    Grupo:   C
Nombre de la Escuela: Telesecundaria “Juan de Palafox y Mendoza”
Ubicación: 141 A Poniente y 25 Sur. San Isidro Castillotla
Número de alumnos
Grado y Grupo: 1° A
Zona Escolar: 032
C. C. T. 21ETV0911E
TD
31
H
16
M
15
Marque con una Palomita (P) si cumple con alguno de los indicadores. Y con una equis (X) para algún caso especial.

Alumno / Indicador

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Gabriel Alexander













Issac Giovannni













Luis Angel













Marisol













Jorge













Pedro Natanaél













Neftalí Mizraim













Zuemy













Alejandro













Yoselin













Daniela













Lizet Andre













Miguel Angel













Luis Antonio













José Enrique













Gabriel













Nallely













Victor Mauricio













Gustavo













Rosa Lucero













Berenice













Cristina













Guillermo Esau













Jonathan













Gloria













Brayan













Sergio Rafael













Miguel Angel













Ximena













Cristopher













Ariel Ahmed













Estrella Belen
















1.       Existe un desarrollo de motricidad acorde a la edad cronológica.
2.       La capacidad de mantener la atención es buena…
3.       Hay una presencia de Barrera de Aprendizaje.
4.       Demuestra creatividad para realizar actividades escolares.
5.       Hay una buena relación con el docente y sus compañeros.
6.       A la hora de hablar, procura ocupar un lenguaje concreto y coherente…
7.       Realiza operaciones concretas…
8.       Se muestra interesado y motivado en clase.
9.       Explica los procesos mentales que experimento en una situación de reto.
10.    Emite valoraciones con sensibilidad y un toque humano. (Usa emociones)
11.    Qué tipo de memoria predomina: Corto (C), medio (M) o largo (L) plazo. Y qué memoria se apoya más: Verval (V) Visual (Vi) Auditiva (A) Táctil (T) Motora (M) (Esta simbología, se colocará en la parte final de la derecha de cada columna.
12.    Expresa capacidades para explicar, dirigir, organizar.
13.    Respeta el reglamento y emite juicios sobre su importancia.

Comentarios