Guía de Observación. Para replanteamiento de Diagnóstico.
Guía de Observación. Para replanteamiento de Diagnóstico.
| |||||||||
Curo: 4.1 Neurociencia en la Adolescencia
| |||||||||
Docente en Formación: José Adrián Ramírez Robles
|
Semestre: Cuarto Grupo: C
| ||||||||
Nombre de la Escuela: Telesecundaria “Juan de Palafox y Mendoza”
| |||||||||
Ubicación: 141 A Poniente y 25 Sur. San Isidro Castillotla
|
Número de alumnos
| ||||||||
Grado y Grupo: 1° A
|
Zona Escolar: 032
|
C. C. T. 21ETV0911E
|
TD
|
31
|
H
|
16
|
M
|
15
|
Marque con una Palomita (P) si cumple con alguno de los indicadores. Y con una equis (X) para algún caso especial.
| |||||||||||||
Alumno / Indicador
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
Gabriel Alexander
| |||||||||||||
Issac Giovannni
| |||||||||||||
Luis Angel
| |||||||||||||
Marisol
| |||||||||||||
Jorge
| |||||||||||||
Pedro Natanaél
| |||||||||||||
Neftalí Mizraim
| |||||||||||||
Zuemy
| |||||||||||||
Alejandro
| |||||||||||||
Yoselin
| |||||||||||||
Daniela
| |||||||||||||
Lizet Andre
| |||||||||||||
Miguel Angel
| |||||||||||||
Luis Antonio
| |||||||||||||
José Enrique
| |||||||||||||
Gabriel
| |||||||||||||
Nallely
| |||||||||||||
Victor Mauricio
| |||||||||||||
Gustavo
| |||||||||||||
Rosa Lucero
| |||||||||||||
Berenice
| |||||||||||||
Cristina
| |||||||||||||
Guillermo Esau
| |||||||||||||
Jonathan
| |||||||||||||
Gloria
| |||||||||||||
Brayan
| |||||||||||||
Sergio Rafael
| |||||||||||||
Miguel Angel
| |||||||||||||
Ximena
| |||||||||||||
Cristopher
| |||||||||||||
Ariel Ahmed
| |||||||||||||
Estrella Belen
|
1. Existe un desarrollo de motricidad acorde a la edad cronológica.
2. La capacidad de mantener la atención es buena…
3. Hay una presencia de Barrera de Aprendizaje.
4. Demuestra creatividad para realizar actividades escolares.
5. Hay una buena relación con el docente y sus compañeros.
6. A la hora de hablar, procura ocupar un lenguaje concreto y coherente…
7. Realiza operaciones concretas…
8. Se muestra interesado y motivado en clase.
9. Explica los procesos mentales que experimento en una situación de reto.
10. Emite valoraciones con sensibilidad y un toque humano. (Usa emociones)
11. Qué tipo de memoria predomina: Corto (C), medio (M) o largo (L) plazo. Y qué memoria se apoya más: Verval (V) Visual (Vi) Auditiva (A) Táctil (T) Motora (M) (Esta simbología, se colocará en la parte final de la derecha de cada columna.
12. Expresa capacidades para explicar, dirigir, organizar.
13. Respeta el reglamento y emite juicios sobre su importancia.
Comentarios
Publicar un comentario